F1 Otros deportes - 

Pedrosa: "Jerez es uno de mis circuitos favorito"

Redacción deportes, ( EFE ). El español Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V) es uno de los candidatos al triunfo en el Gran Premio de España que este fin de semana se disputa en el circuito de Jerez, del que dijo que es uno de sus "circuitos favoritos".

"Intentaremos seguir en Jerez con la línea de preparación que llevamos en Austin y trabajar duro desde la primera sesión de entrenamientos para tener las máximas opciones en la carrera", explicó Pedrosa en el comunicado de su escudería, en el que reconoce: "a pesar de no lograr la victoria en Austin, obtuvimos muchas conclusiones positivas del fin de semana allí".

Pedrosa dijo estar contento de haber reducido "las diferencias respecto a los líderes". "Y también por haber recuperado las buenas sensaciones que tuvimos en la pretemporada".

"En Jerez el ambiente es fantástico y los aficionados son muy apasionados y aunque la climatología no fue demasiado buena en los entrenamientos de pretemporada, es un trazado que conocemos bien", afirmó Dani Pedrosa.

FUENTE: Alessandra Mezquita

En esta nota: