No sufras por ver la foto de tu ex en Instagram

Lau Chan

Es muy común no poder dejar de ver cada segundo el Instagram de tu pareja cuando recién han terminado su relación. Lo sé, inconscientemente lo hacemos como para auto lastimarnos e imaginarnos cosas que no son.

Incluso, nos pasamos mirando su foto de perfil, ya que es lo único que puedes ver ahora de él y hasta lloramos pensando que ya hasta sonríe como si nada en sus fotos. ¡Qué locura!

Publicidad

Sin embargo, no te preocupes, es algo totalmente pasajero y aquí te decimos algunas opciones para dejar de buscarlo en redes sociales.

Acepta que tus impulsos existen

No pienses que eres una tonta por hacerlo, acepta que tu mente te pida ver el perfil de tu ex, tan normal como la vida misma. Ese es el primer paso para superar algo.

No te castigues

No te frustres por querer verle/a. Te interesa la vida de gente que no conoces de nada, pues imagínate de gente que ha sido importante en tu vida".

Engánchate a tu amor propio

¿Qué ganas con llorarle todas las noches? Esta bien un par de veces, pero que te obsesiones con esa idea y hacer como si tu vida se hubiera paralizado demuestra que debes subir esa estima que te tienes a ti misma y sabes algo, eso es lo más importante.

Publicidad