PANAMÁ Pareja - 

Desayuno de San Valentín: Sorprende a tu pareja con este detalle

Se acerca el Día de los Enamorados, y aunque puede parecer una fecha demasiado comercial, ¿por qué no aprovechar para tener un romántico detalle con ese ser especial?

WAprovecha y preparale un rico desayuno a tu pareja este San Valentín con tus propias manos, lo va a apreciar mucho más que cualquier detalle lujoso. Mira estas ideas de desayuno y si quieres agregarle algún detalle especial que sea para su cuidado personal con productos naturales también te decimos qué le puede gustar en la siguiente nota.

Desayunos fáciles para San Valentín

Tostadas francesas con frutas

Las tostadas francesas siempre son el desayuno perfecto si se acompaña con frambuesas y banana y si puedes conseguir queso crema y rociarle semillas de chia, ¡Aun mejor!

french-toast-5763429_1280.jpg

Crepes rellenas de chocolate

Yummy....Los crepes son tan fácil de hacer, pero siempre pensamos que solo los hoteles pueden recrearlas, eso sí, si tu pareja no es mucho de dulce entonces haz esta receta de crepe salada que te encantará.

crepe-6003448_1280.jpg

Waffles con helado

Para hacer los waffles debes tener una máquina de hacer waffles, ya lo otro es solo saber hacer la mezcla. Aquí te dejo una receta de waffles rellenos con tocino hecha por uno de los participantes de Top Chef Panamá.

berries-1846616_1280.jpg

En esta nota: