Panamá Política - 

Pérez Herrera investigará cambios en centros de votación de elecciones del PRD

El secretario general del Partido Revolucionario Democrático, Carlos Peréz Herrera, se refirió al cambio de último momento en el centro de votaciones a nivel nacional para las elecciones internas del colectivo.

Pérez Herrera confirmó que la mayoría de la membresía del PRD fue informada de los cambios, el cual a su juicio "no beneficia a nadie y afecta a todos", a la vez que dijo que hasta el momento desconoce a los responsables de la modificación en los centros de votación pero, que lo van a investigar una vez culmine el proceso.

El Tribunal Electoral, ente encargado de las elecciones internas del partido, anunció el sábado cambios en los centros de votaciones a nivel nacional entre ellos en el centro de votación de la escuela Belisario Porras debido a reparaciones que se realizan en el centro educativo, al Colegio José Remón Canteras para las elecciones internas del colectivo.

Este domingo el Partido Revolucionario Democrático elegirán a 4,200 delegados que tendrán que votar en octubre en el Congreso Nacional donde se organizará un nuevo Comité Ejecutivo Nacional (CEN) o dirigencia del partido.

 Embed