QUICKFIRE - PROGRAMA 7 Recetas -  15 de mayo de 2018 - 00:34

Mc pollo Spasiva – Andrea

Ingredientes: Salsa Criolla: 3 ajíes dulce, ½ ají chombo, ½ cebolla morada.

1 pechuga de pollo, 1 cucharada de aceite de oliva, ½ de ajo picado, 5 tiras de tocino, 3 cucharadas de salsa estilo panameño Maggi, 1 tira de queso cheddar, 1 repollo, ½ libra de papas Deluxe, 5 hojas de culantro, ½ taza de aceite, ½ ajo y ¼ de cebolla blanca, jugo de 1 limón, jugo de 1 naranja, pizca de sal, pimienta y taza y media de queso requesón.

Procedimiento:

- Se pican todos los ingredientes del sofrito en corte juliana.

- Y se saltea en aceite de oliva con ½ ajo picado.

- Cuando ya este bien sofrito se le incorpora 5 tiras de Bacon picadas y tostadas.

- También ponerle 3 cucharadas de salsa estilo panameño Maggi.

- Aparte cortar medio repollo morado en juliana con 5 hojas de culantro, jugo de 1 limón, jugo de 1 naranja, pizca de sal, pimienta y taza y media de queso requesón.

- Mezclar todo.

- Luego meter en el centro de la pechuga de pollo (previamente frita) 1 tira de queso cheddar y otra encima.

- Poner arriba el sofrito encima y arriba la ensalada de repollo.

- Para el salteado de las papas deluxe utilizar chimichurri de culantro a base de: 5 hojas de culantro, ½ taza de aceite, ½ ajo y ¼ de cebolla blanca.

- Triturar hasta hacer un chimichurri.

Tiempo de preparación: 1 hora

FUENTE: Redacción

En esta nota: