PANAMÁ Red Bull Neymar Jrs Five -  18 de noviembre 2021 - 09:45hs

Jean Carlos Adames: "Siempre siento la entrega y amor por representar a Samaría en las diferentes ligas y lugares de Panamá"

Conoce los perfiles de los chicos que representarán a Panamá en el Red Bull Neymar Jrs Five en Qatar.

Practiqué en varios clubes, por cosas del pasaje, las distancias, se hacía difícil, pero siempre asistiendo a las canchas. En mi casa, mis padres son del interior, ellos están más inclinados al béisbol, pero siempre me han apoyado en todo", contó Jean Carlos sobre sus inicios en el fútbol.

Cuando está dentro de la cancha, siempre siente la entrega y amor por representar a Samaría en las diferentes ligas y lugares de Panamá, "porque el barrio la gente piensa que es muy peligroso, pero hay gente buena, campeones y campeonas que han representado al país".

"A nosotros nos unió Dios, y estamos juntos desde pequeños, desde el barrio, jugando juntos". Cuenta que cuando había ligas siempre jugaban juntos. "Yo hablé con Wilson cuando venían las inscripciones del torneo. Él y yo inscribimos al equipo y después hablamos con los demás para sumarlos. A Edwin que iba a estar con otro equipo, a José Ábrego, Jean Castillo a Víctor Castillo que no pudo participar, pero es parte del grupo. Yo tuve que faltar al trabajo", relata Jean Carlos Adames.

"De Neymar Jr recuerdo cuando llegó al Barcelona, que ya era un equipo campeón, con grandes jugadores, y él llega a sumar y a lograr grandes cosas. Quedó campeón de la Champions, yo soy barcelonista, y tener ahora la oportunidad de viajar y poder conocerlo es algo inimaginable", cuenta Jean Carlos.