PANAMÁ Red Bull Neymar Jrs Five -  14 de diciembre 2021 - 10:13hs

Red Bull Neymar Jrs Five: Chile tiene a sus finalistas

Camba Pizzero y Almejas, rumbo a la final nacional del Red Bull Neymar Jrs Five Chile. Ambos equipos ganaron por 5-0.

Los cuatro mejores de la Final Nacional del Red Bull Neymar Jrs Five Chile, están listos para continuar su carrera hacia la gloria; el cupo que los llevará a representar a Chile en el Red Bull Neymar Jrs Five en Qatar, torneo con más de 30 países, el cual se realizará en enero de 2022.

En la primera Semifinal, el equipo Camba Pizzero fue mucho para su rival. Entró decidido a la cancha y logró vencer por 5-0 a Real Samesta asegurando su cupo en el partido por el campeonato. El cotejo se desarrolló de principio a fin con un poderoso dominio del equipo iquiqueño.

“Vi a mis compañeros con harta confianza, siguiendo el plan que habíamos conversado previo al partido. En la final nos da igual el rival, porque lo que queremos es llevarnos la copa al norte”, afirmó Sebastián Álvarez de Camba Pizzero.

En la otra llave, Almejas fue mucho que más que Bajos de Mena. El partido se desarrolló con una amplia victoria para el campeón defensor, quien ganó por 5-0 al equipo santiaguino. Con el triunfo ellos no pensaron en celebrar, ya que miraron con ansias el título y a Camba Pizzero, equipo con el que se enfrentarán por el premio máximo.

“Estamos viendo los partidos con seriedad, con responsabilidad y con humildad. Tenemos una mentalidad ganadora, ya que venimos a competir y salir campeones. Para eso hay que ganarles a todos” , dijo Jonathan Álvarez del equipo Las Almejas previo al cotejo por el cupo a Qatar.