Panamá Reformas Electorales -  12 de septiembre 2012 - 11:42hs

Tránsfugas no se salvan de pase de factura, Valderrama

Las reformas electorales continúan generando discordia dentro de la Asamblea Nacional, proyecto impulsado por la bancada de Cambio Democrático. Sobre esta polémica, Adolfo Valderrama, diputado panameñista, considera que este Órgano del Estado debería estar enfocado en tratar temas como la crisis del Idaan y citar al director para determinar si el presupuesto asignado es eficiente para darle cobertura de agua a la población panameña.

Valdarrema añadió que aquellos diputados que han decidido interponer sus intereses personales lo van a pagar bien caro en el 2014. Según el panameñista, la bancada original de Cambio Democrático está molesta por el desgaste que está teniendo tanto el partido como el presidente Ricardo Martinelli por el capricho de los pavipollos y los tránsfugas.

Para el diputado, tanto los pavipollos y los tránsfugas tienen “un miedo espantoso” de que el pueblo panameño les pase factura. “La fórmula que busquen para tratar de establecer y comprar su salvavidas no le va a dar garantía del pase de factura que le va dar el pueblo panameño”, sentenció Valderrama.

FUENTE: Kathyria Caicedo