Panamá 9 de agosto de 2023 - 11:38

Robo al Banco General: Cae segundo sospechoso en Mañanitas

Tras varias semanas de investigación, se da con la identificación de este segundo sospechoso por robo al Banco General.

La Policía Nacional logra la aprehensión de un segundo presunto implicado en el robo al Banco General ubicado en El Ingenio Bethania el pasado 25 de julio de 2023.

Tras varias semanas de investigación, se da con la identificación de este sospechoso, a quien la Fiscalía le emite el oficio de aprehensión, siendo ubicado hoy, en el sector de Los Nogales 1 en el corregimiento de Mañanitas.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FProtegeryServir%2Fstatus%2F1689306721057931264%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

Durante la aprehensión se le retuvo en un vehículo donde se decomisó un arma de fuego.

El pasado 26 de julio las autoridades aprehenden al primer sospechoso y dieron con la incautación de dinero en efectivo y dos autos luego de diversas diligencias de allanamientos de Las Multis de Curundú producto del robo en la sucursal bancaria.

Antecedentes

El 25 de julio, 4 sujetos intentaron robar la sucursal del Banco General ubicado en la avenida La Paz, corregimiento de Bethania, quienes aprovecharon las horas de la mañana para lograr ingresar al local y cometer el delito; sin embargo, fue frustrado y parte del dinero quedó en el piso, luego de romper una estructura del vidrio para darse a la fuga.