Más de 51,000 conversaciones en vivo, pre-aprobaciones bancarias, reservas en línea, y confirmación de citas en tiempo real, fueron algunas de las posibilidades únicas que la Feria Inmobiliaria Virtual ofreció.

El pasado 14, 15 y 16 de agosto, Gogetit Leads llevó a cabo el lanzamiento de la primera Feria Inmobiliaria Virtual de Panamá, la cual tuvo como objetivo impulsar la industria inmobiliaria a través de una iniciativa creativa e innovadora en marco de la reactivación de la construcción privada. En dicho evento, contamos con la presencia de las promotoras y entidades bancarias más exclusivas de Panamá. Más de 60 proyectos y casi 12,000 asistentes dieron vida a este encuentro que marcó un antes y un después en la historia de la industria panameña.

Si bien estamos experimentando un momento sin precedentes, también es cierto que la industria inmobiliaria panameña, se encuentra incansablemente trabajando para superar este reto. “Por más de 8 años, Gogetit Leads ha sido uno de los principales aliados de la región en temas de innovación y marketing digital inmobiliario, y nuestro compromiso se ratifica aún más en estos momentos con la Feria Inmobiliaria Virtual”, comentó Oscar Álvarez, presidente de Gogetit.

Publicidad

Más de 60 proyectos y casi 12,000 asistentes dieron vida a este encuentro que marcó un antes y un después en la historia de la industria panameña.

Asistentes nacionales e internacionales, interesados en las opciones que el mercado panameño tiene para ofrecer, apostaron por esta iniciativa que promueve los espacios virtuales 3D como una nueva alternativa, capaz de imitar los eventos presenciales aportando beneficios tales como la conectividad, inmediatez y globalización. “Es una forma de conectar con otros mercados”, expresó uno de los representantes de empresas Bern, promotora participante del evento.

Publicidad

Más de 51,000 conversaciones en vivo, pre-aprobaciones bancarias, reservas en línea, y confirmación de citas en tiempo real, fueron algunas de las posibilidades únicas que la Feria Inmobiliaria Virtual ofreció. “Me parece muy conveniente poder tomarme dos horas aquí en casa y poder tener acceso a toda la info sin necesidad de ir a la feria en sitio. Para mí, fue una experiencia fenomenal”, expresó Ileana Serrano, visitante de la feria.

La reinvención se ha convertido en una responsabilidad, y el desarrollo de este tipo de    iniciativas colaborativas, buscan el empoderamiento y fortalecimiento de la industria inmobiliaria y banca, contribuyendo además, con el bienestar y equilibrio económico de Panamá.

Publicidad

Publicidad