PANAMÁ Traicionada - 

TRAICIONADA | Asya descubre que Volkan está con otra mujer pero aún no sabe quién es

Asya envió a Nil a seguir a Volkan mientras ella trabajaba, luego le confirmó que está con otra mujer pero no pudo verle el rostro.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Asya le pidió a su amiga Bahar que pasara buscando a su hijo Alí a su clase de natación, mientras ella seguía a su esposo para encontrar algunas pistas sobre su infidelidad.

En este primer intento no consiguió nada, ya que su esposo fue a visitar a su madre, ella decidió bajarse allí y saludar a su suegra.

Volkan le dijo que visita a su madre todos los días y ella le creyó y se sintió culpable para haberlo seguido.

Pero luego, hablando con la señora de servicio, descubrió que le mintió, pues le dijeron que tenía un mes sin visitarla.

Volkan se sorprende

Volkan iba saliendo cuando ella le preguntó a dónde iba, él le mencionó que a una cena pero resulta que ella también fue invitada por Gonul, entonces ella le dijo que también iría; él quedó sin palabras y muy nervioso, pues allí estaba su amante.

Volkan quedó aún más sorprendido cuando Gonul dijo que su exposición estaba dedicada a Asya, como forma de agradecerle por salvarle la vida.

Asya conoce a Derin

Volkan estaba nervioso cuando Asya conoció a la hija de Gonul, Derin; la joven la saludó rápidamente y se fue.

Asya se encuentra con Nil

Asya se encontró con Nil, una paciente a la que vio en la calle discutiendo con su novio; es una mesera quien le confió sus problemas y a cambio, ella le dijo que estaba muerta del miedo porque su marido Volkan la engaña.

La joven le pidió una receta médica, ella fue a visitarla a su trabajo, se la dio y además le pidió que siguiera a Volkan y ella aceptó.

Nil vio que Volkan estaba con una mujer, le dijo que tenía el cabello largo y rubio pero no le pudo tomar foto.

No te puedes perder todo este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo:

Embed

En esta nota: