PANAMÁ Traicionada -  23 de marzo 2022 - 07:26hs

TRAICIONADA | Asya le cuenta todo sobre Volkan a su suegra, quien luego fallece

Asya le contó toda la verdad a su suegra sobre la infidelidad de Volkan, al día siguiente, la señora falleció, dejándolo devastado.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Asya decidió decirle a la madre de Volkan que él la está engañando con una jovencita, ella se puso muy mal, ya que no podía creerlo, le dijo que no le dijera nada a Alí para que no lo odiara.

La señora pensó que era una aventura de un solo día, pero Asya le dijo que ya tienen dos años juntos.

Alí sospecha

Cuando Asya volvió a casa luego de visitar a su suegra en el hospital, Alí le pidió que no se divorciara de su padre y la abrazó.

Madre de Volkan muere

La madre de Volkan falleció al día siguiente de que Asya le confesara toda la verdad sobre la infidelidad.

Volkan quedó destrozado al enterarse que su madre falleció y Asya, sabiendo todo lo que ha hecho se llenó de fuerza y le dijo que estará apoyándolo siempre.

Asya los ve besándose

Cuando se encontraban en el funeral de su madre, Volkan salió de la casa a atender una llamada y Asya lo siguió. Vio cómo dentro del auto, Volkan se besaba con su amante Derin y eso no es todo, con la canción de fondo que utilizó en su matrimonio con Asya.

Quema las fotos

Asya, al llegar a la casa, sacó todas las fotos que tenía junto a Volkan y las quemó, dejando sólo donde sale con su hijo Alí.

El plan de Asya

Asya contrató a Nil para mudarse al edificio donde Derin se encuentra con Volkan, y así comenzar con su plan para desenmascararlo legalmente y poder divorciarse.

No te puedes perder todo este capítulo que estuvo buenísimo, aquí lo podrás ver completo:

En esta nota: