PANAMÁ Traicionada -  13 de mayo 2022 - 09:37hs

TRAICIONADA | Hallan un cadáver pero resultó no ser Derin

La policía halló el cadáver de una joven rubia, pensaban que era Derin pero luego el hermano de Gonul se dio cuenta de que no, siguen buscando.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Gonul está muy angustiada por la desaparición de su hija Derin, habló con Volkan y le dijo todo lo que siente luego de lo que ha pasado.

Búsqueda de Derin

La policía comenzó a pegar anuncios por todas las calles del pueblo con la finalidad de iniciar una búsqueda exhaustiva de Derin, mientras que Haluk organizó una rueda de prensa para informar a los medios de forma pública la desaparición de su hija y le pidió al pueblo avisar si la han visto, ya que habrá una recompensa de 1 millón de liras.

Asya recibe una caja

Asya estaba en su casa y le tocaron el timbre, cuando salió no había nadie pero se dio cuenta que le dejaron una caja, dentro de la misma se encontraba el anillo de Derin y una nota que decía "Esto es sólo el comienzo".

La policía interroga a varios por Derin

Las autoridades policiales interrogaron al doctor Turgay, Selçuk, la empleada de de Derin, señores de la asociación y Asya.

Empleada de Derin lleva a Zeynep con Alí

Gonul se alteró mucho al darse cuenta que la hija de Derin, Zeynep, estaba en la casa de Asya con Alí y Volkan; así que fue a buscarla pero en el momento de la discusión, Haluk recibió una llamada de la policía tras el hallazgo de un cadáver.

Gonul y Haluk van al lugar donde encuentran cuerpo

Muy angustiada y llorando desesperada, Gonul llegó al lugar donde encontraron el cuerpo de una mujer rubia, pensando que pudiera tratarse de Derin.

En ese momento el hermano de Gonul se acercó y le vio el rostro a la mujer, luego de eso les informó que no se trataba de Derin.

No te puedes perder todo este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo:

Embed
En esta nota: