La suite Corfu Suite Blakes del Hotel London, ubicada en la ciudad de Londres, fue elegida la "habitación de hotel más sexy del mundo". La selección se hizo por medio de una encuesta en la página Mr. & Mrs. Smith, una importante web especializada en hoteles boutique y de lujo.
En el interior de las habitaciones, las parejas son recibidas por una cama king-size con dosel cubierto con redes de telaraña de luz y aparadores bien adornados.
El ambiente luminoso y espacioso, con techos altos y muy bien cuidado ayudó a llevar el título de suite de hotel más sexy del mundo .
En segundo lugar quedó el hotel Ca Maria Adele, de Venecia.
Se trata de un palacio situado en una ubicación privilegiada, con vistas al canal y a la iglesia de Madonna della Salute.
Ya en tercer lugar, quedó el resort Secret Bay, de Dominica. Es un edificio frente al mar, en la isla de Dominica.

