TURISMO Turismo -  3 de agosto 2019 - 05:00hs

Viaja a Colombia para disfrutar del Lago Calima

El lago Calima, se ha convertido en uno de los destinos turísticos más relevantes del sur- occidental colombiano, debido a su clima, paisaje y oferta turística. Sus fuertes y constantes vientos hacen de esta región, el tercer lago en el mundo ofrece condiciones muy favorables para la práctica de deportes como Kiteboard (Kitesurf), Windsurf, entre otros.

Una de las actividades más novedosas en esta región es el Glamping (combina la experiencia de acampar al aire libre con el lujo y las condiciones propias de los mejores hoteles), donde te relacionas con las bajas temperaturas, ver el sol esconderse entre las montañas y la neblina cayendo sobre el lago.

El glamping impacta al turismo ecológico porque es una idea inmersa en la naturaleza.

El Lago Calima, cuenta con restaurantes de tradición y belleza de paisaje, permitiendo a sus visitantes, vivir una experiencia inolvidable. Platos típicos como: bandeja Paisa, sancocho de gallina valluno y costilla Ahumada.

Si no quieres hacer glamping, puedes alojarte en casas campestres, ideales para paseos familiares o empresariales, cabañas y chalets confortables y económicos (con vista al lago, y montañas que rodean el lago Calima).