La actriz America Ferrera, protagonista de 'Ugly Betty' (2006-2010)

SHOWBIZ

La actriz America Ferrera ha liderado el aluvión de homenajes que, en las redes sociales, no ha dejado de recibir el reputado guionista Silvio Horta, creador de la serie 'Ugly Betty' que protagonizó la intérprete entre 2006 y 2010, desde que este martes se conociera su fallecimiento a los 45 años de edad. Por ahora no han trascendido las causas de su deceso, el cual ha dejado a la artista, así como a sus antiguos compañeros de reparto, "paralizada" y con el "corazón roto".

"Su talento y creatividad nos brindó a todos tanta luz y alegría... No puedo dejar de pensar en su familia y en sus seres queridos, quienes tienen que estar sufriendo tanto en estos momentos, y también en toda la familia de 'Ugly Betty', quienes sienten tanto como yo esta pérdida tan profunda", reza un extracto del emotivo mensaje que ha escrito Ferrera en su cuenta de Instagram, el cual se ha visto acompañado de una imagen de todo el equipo durante la ceremonia de entrega de los Globos de Oro en el año 2007, cuando 'Ugly Betty' se llevó, entre otros, el galardón a mejor comedia del año.

Publicidad

Otro de los intérpretes que alcanzaron la fama con la producción televisiva impulsada por Silvio, Mark Indelicato, no ha tardado en compartir la publicación de su buena amiga en la sección Stories de la misma plataforma, al tiempo que se expresaba en estos términos sobre el impacto que el escritor tuvo tanto en su carrera profesional como en su propio proceso de madurez personal.

"La noticia nos ha dejado devastados. Silvio me dio mi primera oportunidad cuando solo tenía once años y me confió un personaje [Justin Suarez] al que llevaba dentro de su corazón. Le vamos a echar mucho de menos", ha manifestado el intérprete, quien ahora tiene 25 años.

Publicidad