| Telemetro
PANAMÁ Yo me Llamo -  4 de agosto 2021 - 08:26hs

¿Qué pasó en el primer show de Yo Me Llamo Panamá 2021?

¡Duelos de infarto! Así fue la dinámica del primer show de Yo Me Llamo 2021, causando muchas emociones en los jurados y en el público.

Yo Me Llamo 2021 comenzó señores. Los 14 participantes que salieron al escenario de los sueños fueron: Rocio Durcal, Wisin y Yandel, Gilberto Santa Rosa, Osvaldo Ayala, Alexander Pires, Sebastián Yatra, Olga Tañón, José José, Sech, Alejandro Fernández, Madonna, Nino Bravo, Eddy Herrera y Bruno Mars.

Estos 14 artistas se enfrentaron en un duelo, quienes ganaban el voto de los jurados pasaban directo al segundo show de Yo Me Llamo Panamá 2021, en cambio los que no pasaban el reto quedaban a decisión del 5to jurado, o sea el mismísimo público.

Los que sí lograron pasar directo fueron los artistas: Rocio Durcal, quien dejó maravillados al selecto y estricto jurado; Wisin y Yandel, quienes pusieron a gozar a todos con el tema "Sexy Movimiento"; Gilberto Santa Rosa, que logró enamorar con "Conciencia" a la One Two; Alexandre Pires tuvo muy buenas críticas y clasificó; Olga Tañón tampoco se quedó atrás pero si le advirtieron que todavía le faltaba mucho para ser la Mujer de Fuego; José José impactó con su retención de la respiración al cantar y llevó a cabo su canción muy bien; Sech no llenó las expectativas pero tiene el swing; Alejandro Fernández logró pasar a pesar de su baja calificación; Madonna cumplió muy bien con su presentación según los jurados; Nino Bravo logra entrar en los clasificados junto a Eddy Herrera y Bruno Mars.

REVÍVELO - Primer show de Yo Me Llamo Panamá 2021

Sin embargo, dos artistas debían decirle adiós al escenario de los sueños de Yo Me Llamo 2021 y, ellos fueron Sebastián Yatra y Osvaldo Ayala.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSI2WRYLjvP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Medcom GO (@medcomgo)

¿Quién fue tu favorito? No te pierdas el próximo show que se realizará el martes 10 de agosto de 2021.

En esta nota: