Patricia De León amante de la actuación y de los patacones

Es cierto, la panameña Patricia De León está triunfando en Estados Unidos, pero no deja a un lado su patria y mucho menos su humildad.

Patricia está realizando una corta visita a Panamá y había que aprovechar para hablar con ella, ya que no todo el tiempo tiene la oportunidad de visitar la tierra canalera.

Esta reina de belleza se ha convertido en una embajadora cultural indirecta de Panamá. Cuenta Patricia que allá en Los Ángeles, donde vive, no son tanto los panameños, así que mucha gente la toma a ella de referencia para definirlos.

Aunque está lejos de casa Patricia, quien ha participado en series como "Cold Case", "Crossing Jordan", "Ghost Whisperer", trata de mantenerse conectada de muchas maneras, incluso con la comida.

Imagínense que, la actriz y modelo confesó a Telemetro.com que una de las cosas que más extraña es la comida. Sin embargo, ella hace sus cocinaditos panameños.

Así es, Patricia afirmó que allá en los Estados Unidos, venden masa, así que de vez en cuando hace sus hojaldres. ¿Qué tal? Eso no es todo, porque Paty también hace arroz con lenteja. Jooo...

Algo que tampoco puede faltar son los patacones. Según Patricia, no se ha podido quitar esa costumbre de comer patacones. Incluso hasta hace tajadas de plátano maduro. Increíble, ¿verdad?

Cambiando de tema, les digo que Patricia está llena de proyectos. Acaba de terminar de filmar la primera temporada de la serie "Men of a Certain Age", en la que trabaja junto a nada más y nada menos con Ray Romano, el mismo de "Everybody loves Raymond". La panameña también tiene propuestas de Telemundo para participar en telenovelas. Al respecto, le preguntamos sobre su interpretación y dijo que le gustaría ser una chica mala. Sí, mi gente, Patricia quiere ser la villana de la historia, pues dice que nunca lo ha hecho.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes