"Escándalos", serie basada en historias reales estrena por RPC

Una nueva serie de televisión con historias reales llega hoy a Panamá, a través de las pantallas de RPC; rodada en cinco ciudades, dirigida por José Luis Rodríguez y con calidad de exportación. "Escándalos" está basada en capítulos unitarios (cada uno presenta una historia y culmina) y es el resultado de una gran producción que sin duda enriquecerá a la industria de la televisión panameña.

El capítulo de este lunes a partir de las 9:00 p.m., habla sobre una famosa modelo que es dueña de una agencia de modelaje y que se ve envuelta en un escándalo cuando dos de sus modelos son capturadas transportando droga en sus maletas. El actor panameño, Andrés Morales, le da vida al personaje del detective, quien dentro de la trama es el encargado de interrogar a los involucrados en el hecho. 

México, D.F., Miami, Panamá, Los Ángeles y Caracas fueron los escenarios para llevar a cabo el rodaje de "Escándalos". Un falso vidente, un boxeador y sus escandalosas fotos, entre otras historias de la vida real, forman parte de esta producción donde "todo es real, excepto sus nombres".

Si quieres conocer más detalles de este nuevo concepto, de corte cinematográfico, puedes acceder AQUÍ.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes