Exministra Cortés asegura que también fue “pinchada”, acusa a Papadimitriu

Alma Cortés, abogada y subsecretaria del partido Cambio Democrático, reaccionó a las diligencias de allanamiento y conducción de los exjefes del Consejo de Seguridad, Gustavo Pérez y Alejandro Garuz, calificando las acciones como “cacería de brujas” y “terrorismo judicial”.

Cortés, quien fungió como ministra de Trabajo durante la administración de Ricardo Martinelli, vinculó a Jimmy Papadimitriu a las acciones de escuchas telefónicas, señalando que ella misma fue víctima de esto y que advirtió al mandatario de ello.

“Yo fui víctima de un hackeo, fui víctima de unas escuchas, por eso te lo digo. Yo puse las denuncias y le dije al Presidente… siempre sospeché que era Jimmy Papadimitriu, que a todos nosotros nos tenía así, está bueno que se esté escondiendo, que dé la cara”, expresó Cortés.

Sobre el proceso contra Pérez y Garuz, lamentó que no se le hubiera dado la oportunidad comparecer debidamente mediante citación. “Estas escenas contra las exdirectores, me viene a la mente las acciones de los exmilitares, cuando alguien no estaba de acuerdo con su gobierno, esas eran las prácticas”.

Comparó la administración del presidente Juan Carlos Varela con la del mandatario venezolano Nicolás Maduro. “Todos los opositores del gobierno de Maduro están en la cárcel… esto va como Venezuela, aquí todos los que se opongan a Varela van a ir a la cárcel”.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida