AMOR SIN IGUAL Amor sin igual - 

AMOR SIN IGUAL | Tobias busca impedir que su padre vea a Donatella 

Tobias le pide a Leandro que piense en un plan para impedir que su padre se encuentre con Donatella.

César Fula
Por César Fula

Amor Sin Igual inicia con Ramiro hablando con sus hijos Fernanda y Tobias en la cena, Ramiro le da nostalgia de ver que pueden sentarse a comer sin problemas y recuerda su momento con su esposa, pero Fernanda le pone un alto porque le añade a esos recuerdos borrosos y sentimentales de su papá que, él nunca estaba con ellos cuando su madre estaba viva.

Ultimátum para Tobias

Luego de que Fernanda se retira de la mesa, la escena de un papá feliz con sus hijos es cosa de pasado, ya que Ramiro le reclama a Tobias que esa idea de celebrar el cumpleaños de su hermana es una patraña, pues, justamente ese mismo día el Club Olympia reabre sus puertas, Ramiro le advierte a su hijo que no se pase de listo con él.

La costumbre de Norma

Una costumbre desde que su hija falleció, la señora Norma le prepara el desayuno a su nieta Fernanda, una tradición que la querida abuela realiza con gusto debido a que Fernanda ha sido una de sus favoritas ya que ella ha sido quien la crió lejos de las ambiciones de su padre Ramiro.

La desesperación de Tobias

Al amanecer Tobias llama a Leandro para decirle que su padre descubrió que el Club Olympia abre sus puertas y que tiene pensado ir a buscar a Donatella, Leandro le dice que por su parte no le dijo nada a Ramiro y tampoco Bernardo, pero Tobias le dice que fue la misma Olympia que lo invitó, ahora le pide a Leandro que piense en un plan para impedir que su padre se encuentre con Donatella.

Giovanni preocupado

El señor Giovanni se encuentra nervioso por la fiesta de Fernanda, él asegura que nunca ha ido a una mansión y le preocupa que Ramiro no se lleve una buena impresión de él, pero el señor Bento le dice que eso no le debe preocupar.

No te pierdas de lunes a viernes Amor Sin Igual después de la Herencia por Telemetro Líder en Novelas.

Embed