ver más
Telemetro
Béisbol Béisbol -  9 de noviembre de 2012 - 20:17

Panamá, campeón Panamericano sub-12

La novena de Panamá se impuso 10-0 a Colombia en seis entradas y se proclamó campeón del Panamericano Sub 12, que se celebró en Barranquilla, Colombia.

El lanzador ganador del partido fue el metropolitano Melquiades Escobar que en 4 episodios no permitió anotaciones ni imparables y ponchó a 9 bateadores. Esta actuación ayudó a la victoria panameña que por primera vez conquista un título panamericano en esta categoría. Las dos últimas entradas fueron trabajadas por el colonense Fernando Gibson, quien toleró par de imparables y propinó 4 ponches. Nelson Quintero resulto el lanzador perdedor.

A la ofensiva destacaron Pablo Falconnett, que dio tres imparables con una remolcada, Fernando Gibso que impulsó 2 anotaciones y Edgar Castillo que con sencillo impulsó otra carrera.

Panamá se paseo imbatible durante todo el torneo, acumulando al final una marca de 7-0.

En la premiación que se efectuará el sábado, se espera que los jugadores de Panamá reciban varias distinciones, entre ellas la de Jugador Mas Valioso que recaerá en la figura del herrerano Carlos Zaldívar. El equipo deberá arribar a Panamá, a las 5:30 de la tarde.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias