BÉISBOL Béisbol - 

Story hace historia en MLB, mala noche de Greinke en Arizona

PHOENIX , Arizona, EE.UU. (AP) — Trevor Story se convirtió en el primer jugador en pegar dos jonrones en su debut en las Grandes Ligas en el primer día de la temporada, y los Rockies de Colorado empañaron el esperado estreno de Zack Greinke con Arizona al imponerse por 10-5 a los Diamondbacks.

Greinke (0-1), quien firmó un contrato de seis años y 206,5 millones de dólares con los Diamondbacks, tuvo su peor desempeño en casi cuatro años, admitiendo siete carreras, seis de ellas en un inning. No permitía tantas carreras en un mismo juego desde que los Diamondbacks le anotaron siete el 26 de mayo de 2012, cuando jugaba con Milwaukee.

Greinke admitió tres cuadrangulares en un partido por primera vez desde el 19 de agosto de 2009.

Con una duración de 4 horas y 11 minutos, fue el juego a nueve carreras más largo en la historia de los Diamondbacks.

El primer vuelacercas de Story remolcó a tres en un sexto episodio con seis carreras para los Rockies.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 5-2, con dos anotadas y una impulsada; Gerardo Parra de 5-3, con una anotada. El mexicano Jorge De La Rosa de 2-1, con una anotada. El dominicano Cristhian Adames de 3-0.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 5-2, con una anotada; Welington Castillo de 4-0; Sócrates Brito de 1-0. El venezolano David Peralta de 5-3, con dos anotadas. El cubano Yasmany Tomás de 4-2, con dos impulsadas.

En esta nota: