| Telemetro
PANAMÁ Calle 7 - 

Calle 7 Panamá: Edikelis Ng habla sobre su regreso al campo de batalla

La competidora de la fiebre amarilla, Edikelis Ng ha vuelto al campo de batalla y generado algunas ronchas a más de uno. Entérate qué dijo.

El regreso de Edikelis Ng ha causado revuelo en las redes sociales en donde miles de seguidores del programa no saben por qué regresó si se había retirado en la Etapa Verde de la vigésima temporada de Calle 7 Panamá por trabajo.

Estos incómodos comentarios han obligado a Edikelis a explicar el por qué está de vuelta en el campo de batalla.

Desde antes que iniciara la etapa verde, yo sabía de esta propuesta laboral, tuve que hablar con producción y todo lo demás para negociar cuánto iba a durar en la etapa verde, algo curioso es que la gente cree que uno trabaja 24 horas. Desde antes que iniciara la etapa verde, yo sabía de esta propuesta laboral, tuve que hablar con producción y todo lo demás para negociar cuánto iba a durar en la etapa verde, algo curioso es que la gente cree que uno trabaja 24 horas.

Empezó diciendo la competidora de la fiebre amarilla. "Yo trabajo de 7 de la mañana a 3 de la tarde, no me da tiempo ni de maquillarme, llego apurada y la gente cree y supone muchas cosas, es eso lo que está pasando, ahora mismo no puedo asegurar que me voy a quedar, yo no sé si el horario me lo van a cambiar", explicó.

En esta nota: