Cada vez esta más cerca la etapa verde y los competidores de Calle 7 Panamá están listos para dejar todo en el campo de batalla, para disputarse ese gran título de campeón y campeona de la vigésima primera temporada.
Tres competidores pasaron a la etapa verde
Luego de haber obtenido los privilegios de otorgarle camisetas verdes a sus compañeros, el Equipo Escarlata tuvo la oportunidad de dar dos de ellas, mientras que la Fiebre Amarilla le dio una a un compañero.
Dos Escarlatas están en la etapa verde
El Equipo Rojo tuvo la difícil tarea de tomar la decisión de dar dos camisetas esto fue tomado a votación individual.
La mayoría de los competidores votaron para que Paola Viale fuera la acreedora de la camiseta verde, ya que reconocieron que ha aportado mucho al equipo.
Por la parte masculina la dinámica fue la misma y los competidores les tocó decidir por medio de la votación, sin embargo todo se tornó más complicado por la situación de salud de Jean Modelo, ya que algunos competidores sentían que era injusto con él no darle la camiseta.
Los postulados fueron: Nelson, Jean Modelo, Dimas y Moya. El competidor Dimas fue el que obtuvo la camiseta verde por mayoría de votos.
La Fiebre Amarilla le tocó decidirse por uno
El equipo amarillo tuvo un gran dilema ya que la mayoría que se postuló aseguraba que se la merecían, sin embargo solamente se podían decidir por una sola persona.
Los postulados de la Fiebre Amarilla fueron: Nicky, Gustavo, Zory, Byran y Kevin.
El competidor novato Gustavo obtuvo cuatro votos, por lo que fue el que tuvo el gran honor y privilegio de pasar directamente a la etapa verde.