Inicia el jolgorio en Las Tablas, coronan a las reinas de Calle Arriba y Calle Abajo

Marilyn Cejas

Una de las fiestas más esperadas y concurridas por el panameño, el Carnaval de Las Tablas, dio inicio. La noche de este viernes 21 de febrero, las reinas de Calle Arriba y Calle Abajo, Fianeth Corro y Grace Cano, respectivamente, fueron coronadas en medio de un acto lleno de lujo y esplendor, donde ambas recorrieron el Parque Porras luciendo hermosos vestidos en sus lujosas carrozas, acompañadas de sus tunas y cargadas de aplausos y mucha alegría por parte de los asistentes.

Para el acto de coronación, S.R.M. Fianeth Corro Madrid, reina de Calle Arriba de Las Tablas y la sexagésima séptima soberana de la Matriarca de las tunas, lució un hermoso vestido diseñado por Horacio Prado, confeccionado por Maximiliano Castillo, el diseño de la corona y joyero real es de Ricardo Canto, mientras que la confección es del reconocido George Wittels.

Publicidad

Publicidad

Por su parte, S.R.M. Grace Cano, reina de Calle Abajo de Las Tablas, vistió un hermoso diseño de Luis Carrasco, confeccionado por Prince Ernesto Bustamante y su corona y accesorios por George Wittels.

La fiesta del Carnaval de Las Tablas arrancó con un lleno total y ambas reinas darán lo mejor de sí para el disfrute de los asistentes; tantos nacionales como extranjeros se dan cita en este gran evento, consoderado como uno de los más visitados y reconocidos del país.

Publicidad

Publicidad