| Telemetro
PANAMÁ Carnaval - 

Calle Arriba de Las Tablas despide a su reina 2023, Alexandra Sofía Castillo de Bello

Como ya es tradición el viernes se realizó la despedida de las reinas. Alexandra Sofía Castillo, dio su último paseo como reina de Calle Arriba de Las Tablas.

La denominada Universal del Carnaval, la tuna de Calle Arriba de Las Tablas despidió a unos de su tulipanes, cuando Alexandra Sofía Castillo de Bello realizó su último recorrido por el histórico Parque Porras.

Como ya es tradición en el Carnaval de Las Tablas, la noche del viernes previo a la coronación de las nuevas reinas, las soberanas salientes tienen su despedida.

Calle Arriba de Las Tablas: Alexandra Sofía Castillo es el Astro Rey

Inspirada en una leyenda maya, Alexandra Sofía Castillo de Bello personificó al astro rey en su alegoría de despedida. Una imponente fantasía con efectos electromecánicos que sorprendió a todos en el Parque Porras.

“Porque yo soy como el Sol que solo se obedece a sí mismo, como el cometa que traza su propio camino y como el fuego que danza al ritmo que le plazca”, dice la inspiración de su carro alegórico.

Como ya es costumbre, la reina de Calle Arriba de Las Tablas 2023 desbordó alegría y celebró junto a su tuna.

Pero Alexandra tuvo dos salidas, en su segundo paseo lució otro vestido para la coronación de sucesora y en otro carro custodiada por dragones.

DESPEDIDA DE CALLE ARRIBA DE LAS TABLAS HD_2024_02_09_23_13_06 (1).mp4