ESPAÑA Cine -  3 de diciembre 2013 - 13:59hs

Chris Hemsworth sufre un segundo incidente en La Gomera

Solo una semana después de que el yate en el que navegaba con Elsa Pataky y su hija India Rose encallara en las rocas de la costa de La Gomera (Islas Canarias), el actor australiano Chris Hemsworth ha vuelto a protagonizar un desafortunado incidente por culpa de las intensas borrascas que afectan al archipiélago canario estos días: un temporal que ha obligado a todo el equipo de su nueva película, 'In the Heart of the Sea, a suspender temporalmente el rodaje en exteriores por los peligrosos corrimientos de tierra generados por las constantes precipitaciones.

"Está diluviando en La Gomera y nos hemos visto obligados a abandonar el rodaje en exteriores para grabar algunas escenas dentro del estudio. Las lluvias que estamos soportando son torrenciales, es imposible trabajar fuera con tanta agua rodeándonos, y tampoco es que dentro podamos estar muy tranquilos. El fuerte sonido del agua golpeando el tejado arruina la calidad de la grabación y estropea los diálogos", reveló el director del filme, el repurtado Ron Howard, a través de su perfil de Twitter.

Pocos minutos después, el propio cineasta informó a sus seguidores de que la jornada laboral había sido cancelada definitivamente después de que las graves inundaciones amenazaran con bloquear los caminos de acceso y salida del edificio en que se encontraban refugiados.

"El acceso a nuestro refugio empezó a inundarse por las fuertes lluvias, y las autoridades locales nos comunicaron que teníamos que evacuar el lugar lo antes posible para evitar que quedáramos atrapados. Afortunadamente, logramos salir del edificio a tiempo y ponernos a salvo en un lugar más elevado", añadió Ron Howard en su perfil de la red social, sin atreverse a predecir cuándo volverán todos al trabajo.

FUENTE: Bang Showbiz