EEUU Cine - 

A Carey Mulligan le cuesta asimilar el éxito

La guapa actriz británica asegura que se quedó petrificada cuando los hermanos Coen, directores de su última película 'Inside Llewyn Davis', se pusieron en contacto con ella para participar en la cinta, ya que nunca se imaginó que dos realizadores de su categoría quisieran contar con ella para uno de sus aclamados proyectos.

"Me encontraba rodando 'El gran Gatsby' en Sídney cuando recibí un correo electrónico de su oficina, en la que me proponían una audición para su próxima película. En ese momento se me paralizó el corazón, porque jamás pensé que los hermanos Coen pudieran interesarse por mi trabajo", aseguró la guapa Carey Mulligan en el programa de televisión 'The Today Show'.

Pese a sus inseguridades, la joven artista reconoce que dejó impresionados a los dos cineastas durante el casting que desembocó en su elección como protagonista de la cinta, sobre todo por el carácter terrorífico que logró imprimir a su personaje durante su primera toma de contacto frente a los hermanos Coen.

"La verdad es que sí, estoy muy contenta por haberlos dejado con la boca abierta. Interpreto a una mujer muy enfadada, que vuelca sus frustraciones con el mundo y que refleja en su cara todo el odio acumulado", indicó.