EEUU Cine -  8 de abril de 2016 - 10:19

Ethan Hawke cree que su instinto lo ha llevado a cometer errores

La carrera de Ethan Hawke está de nuevo en alza gracias a 'Boyhood', la última película de su gran amigo Richard Linklater, y a su instinto, en el que siempre confía, a pesar de que este también le ha llevado a toparse con grandes montañas de "m**rda".

"Siempre me he permitido hacer lo que dice el viejo cliché de seguir mi instinto. A veces me ha llevado directamente a una montaña de m**rda, pero normalmente me guía donde mi corazón quiere estar. En general, cuando haces lo que te gusta, las cosas te van bien" , cuenta el actor en el nuevo número de la revista DuJour.

El actor de 45 años ha disfrutado de una extensa carrera cinematográfica de más de tres décadas, en la que ha podido trabajar con grandes actores y directores, además de tocar todos los géneros. Sin embargo, Hawke tiene una espina clavada, ya que siempre ha querido hacer comedia pero nunca se lo han ofrecido porque "nadie cree que sea gracioso".

De hecho, su "meta en la vida" es participar en una hipotética segunda parte de 'Pasado de vueltas' (2006), película protagonizada por Will Ferrell y Sacha Baron Cohen y dirigida por el rey de la comedia estadounidense, Adam McKay.

"Nadie cree que sea gracioso. Me gustaría hacer una comedia, de verdad que me encantaría. Mi meta en la vida es estar en 'Pasado de vueltas 2' o alguna película parecida, pero nunca me lo ofrecen", se lamenta el actor. Hawke, que ha estado nominado al Óscar en cuatro ocasiones, ha estrenado recientemente la película 'Born to Be Blue' en la que interpreta a la leyenda del jazz Chet Baker.