EEUU Cine - 

¿Cómo se prepara Dakota Johnson para rodajes?

Gunnar Peterson, entrenador personal de Dakota Johnson y muchos otros famosos, ha alabado el esfuerzo de la hija de Melanie Griffith a la hora de preparar su cuerpo para la película 'Cincuenta sombras de Grey'.

"Hay mucha gente fijándose en sus partes. Dakota siempre está acompañada cuando entrena. Es regular, comprometida y durante seis meses ha estado desnuda, lo que para alguna gente suena genial, pero a otros les paralizaría", contaba Peterson en el programa de televisión británico 'Lorraine'.

No obstante, aunque la cinta le ha ayudado a mantenerse en forma, no ha beneficiado en nada a su vida personal, pues el gusto de su personaje por el sadomasoquismo asusta a sus posibles pretendientes, que creen que Dakota también es aficionada de esta técnica sexual.

"Algunas personas piensan que es algo que me interesa en mi vida privada, pero no es el caso. Soy actriz, actúo. Pero creo que es algo que les ocurre a muchos actores: la gente piensa que en la vida real son como los personajes que interpretan", explicaba Dakota en febrero al periódico The Telegraph.

La actriz, que está soltera desde que rompió con el cantante Matt Hitt el año pasado, admitió que no tiene tiempo para pensar en novios ya que está muy ocupada con su trabajo.

"Mi vida ha cambiado radicalmente. Pero cuando me siento sola, me pongo una película o leo un libro y soy feliz. Tengo el tiempo suficiente para hacer esas cosas. Aprecio mi soledad. Afortunadamente mi trabajo es una gran distracción, y no pienso en los hombres muy a menudo. Por el momento solo me concentro en mi trabajo", reconoció.