EEUU Cine - 

John Krasinski y Emily Blunt: un dúo perfecto dentro y fuera de la gran pantalla

Sin olvidar la complicidad y la buena sintonía que se desprende de sus numerosas apariciones conjuntas ante los medios o en las alfombras rojas, los actores Emily Blunt y John Krasinski -casados desde hace ocho años y padres de las pequeñas Violet y Hazel- también han dejado patente este año que forman una pareja artística sólida y efectiva gracias a la aclamada 'A Quiet Place', una película para la que ambos sacaron el máximo partido a esa capacidad innata que tienen para compenetrarse a la perfección el uno con el otro.

 Embed      

"La verdad es que [contar con Emily en la cinta] supuso una ayuda tremenda para poder realizar el trabajo, básicamente porque ella daba el cien por cien en todo momento, sobre todo en los más complicados. Tenía a alguien a mi lado que hacía un esfuerzo adicional cuando nos quedábamos sin tiempo o directamente sin presupuesto. Y me facilitaba la labor al ejecutar con total precisión sus escenas... Es la mejor colaboradora que he tenido nunca", ha admitido el intérprete y director del filme.

La estrella británica no solo coincide con su elocuente marido a la hora de hacer un balance tan positivo de la experiencia, sino que además atribuye a la relación tan estrecha que mantienen a todos los niveles, marcada esta por una dinámica de sinceridad total y confianza mutua, la forma en que pudo superar algunos de los retos más "traumáticos" que se desprendieron del intenso rodaje de la cinta.

"Siento lo mismo. La verdad es que congeniamos muy bien en el plano laboral, nos hemos dado cuenta de que trabajamos muy bien juntos. Había escenas que resultaban francamente traumáticas de rodar... Y a mí personalmente me afectaban mucho a nivel emocional. Pero tenerle a él en el set y saber que podías contar con él para cualquier cosa, por absurda que pareciera, me reconfortaba muchísimo", ha argumentado la artista en una entrevista conjunta al portal de noticias Deadline.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: