Contenido Patrocinado -  21 de octubre 2021 - 16:11hs

Banesco Panamá inaugura en el área bancaria de Multiplaza su segunda sucursal BanescoXperience

En menos de un año, Banesco Panamá, abre su segunda sucursal BanescoXperience que brinda a sus clientes un modelo de atención personalizada, auto gestionable y sin tiempos de espera.

Luego del gran éxito de servicio de su primera sucursal BanescoXperience en Pacific Center, Banesco Panamá, inaugura en el área bancaria de Multiplaza una segunda sucursal con este nuevo modelo de atención. Tras unir las mejores prácticas de tecnología y experiencia del cliente, de más de 15 países, esta innovadora sucursal enfoca sus esfuerzos en optimizar el tiempo de sus clientes en cada visita. Con este modelo de gestión, único en la región, el cliente no hará largas filas para realizar transacciones en caja y podrá programar su cita con un asesor que lo asistirá de manera personalizada en todas sus necesidades de principio a fin.

“Banesco Panamá pertenece al Grupo Banesco Internacional, que está orientado a innovar brindando soluciones tecnológicas y financieras que estén a la vanguardia, pero sin perder la calidez humana, a través de una tecnología intuitiva y fácil de usar”, mencionó Alfonso Prieto, CEO de Banesco Panamá, durante sus palabras de inauguración.

BanescoXperience, se nivela a los estándares de países europeos que superan las expectativas del cliente otorgándoles la mejor tecnología mientras mantienen un trato cordial y personalizado de sus asesores. El cliente puede decidir si quiere autogestionarse al 100% o desea tener la asistencia de un asesor quien se encargará de hacer todos los trámites para brindarle no solo una buena experiencia, sino una experiencia excepcional.

Dentro de los beneficios que ofrece esta nueva sucursal, está el novedoso sistema de turnos, que permite reservar citas desde casa, o en la sucursal escaneando su cédula o tarjeta Banesco. Además, posee un kiosco de autoservicio donde se pueden consultar saldos o imprimir estados de cuenta, usando la tecnología contactless de su plástico.

BanescoXperience cuenta con una pantalla interactiva para solicitar productos y servicios que mejor apliquen a la necesidad de cada persona, sin hacer filas. También posee cajeros inteligentes, en los cuales se puede pagar las tarjetas o préstamos y realizar depósitos en efectivo, con la tranquilidad de recibir cambio de no contar con el monto exacto, si el cliente no desea pasar por la caja.

Toda esta experiencia, irá de la mano de un asesor que acompañará al cliente de principio a fin, ahorrándole tiempo y brindándole toda la información que requiera de sus productos.

Les invitamos a vivir la experiencia innovadora de BanescoXperience, ahora en el área bancaria de Multiplaza.