PANAMÁ Contenido Patrocinado - 

Caja de Ahorros impulsa sostenibilidad dentro de su estrategia de negocio

Ofreciendo préstamos para la compra de vehículos ecológicos, Caja de Ahorros impulsa la sostenibilidad dentro de su estrategia de negocio.

Caja de Ahorros ha integrado la sostenibilidad a su estrategia administrativa y de negocio, buscando disminuir los impactos que pueda causar, y, sobre todo, dejar huellas positivas en el planeta. Por ello, han desarrollado herramientas de financiamiento y productos verdes para sus clientes, con las mejores condiciones del mercado que se alinean a esa visión de conciencia ambiental. La entidad bancaria tiene más de 20 años ejecutando iniciativas sustentables bajo una estrategia sólida y consistente, y hoy siguen impulsando esta decisión a través del financiamiento de autos ecológicos.

Este aplica para préstamos de autos nuevos híbridos o eléctricos, con tasa competitiva desde 4.5%, con 0% de comisión de cierre, condiciones mucho más ventajosas que las de la oferta actual para autos de motor de combustión y que hoy permiten a más panameños adquirir su vehículo ecológico. Con el establecimiento de este tipo de soportes financieros que brinda, Caja de Ahorros busca perpetuar el legado sostenible, ambiental y renovable que se dejará a las futuras generaciones.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCrb069jv3uZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJrBPCNTWCNp2f69jZAuZCHDsc2fYGcnfWs3xdeioLSZAJjJq4uY2ynRmCTpPtFzERxyBxkz4TVITnucXdZAZC0MxjVHIw8FlCnTGOcPd1mL92ZCoyylQtrSXQU0S0SPZAZC1CREn7510RM64RdrHGAHNvaH8DuPluH1dEeczjqN

“El Banco de la Familia Panameña” fue el primer banco de la plaza en financiar autos eléctricos e híbridos. Se introdujo al mercado este producto bancario dado su compromiso con el ambiente. “En Caja de Ahorros creemos en una transformación que nos ayude a continuar trabajando con pasión y entrega, por ello, nos trazamos una meta de ser un banco más sostenible que cuida del medio ambiente a través de nuestros préstamos verdes y nuestro recientemente instalado cargador eléctrico, que está a disposición de nuestros clientes”. Comentó Juan E. Melillo, gerente general de Caja de Ahorros.

Para más información visitar www.cajadeahorros.com.pa/prestamosverdes

En esta nota: