PANAMÁ Contenido Patrocinado - 

Casa de Materiales se reinventa y da mayor oferta desde su nueva sede en Calle 50

Casa de Materiales S.A. especializada en acabados ofrece una mayor accesibilidad y reafirma que están "Contigo en cada detalle".

La empresa Casa de Materiales S.A. con más de 25 años en el Istmo panameño, llevó a cabo este 6 de septiembre la inauguración de su nueva sucursal en Calle 50, destacando su trayectoria como una empresa especializada en la importación y distribución de acabados y materiales para la construcción tanto para hogares como oficinas, brindando a sus clientes una amplia oferta de productos de alta calidad.

En la nueva sucursal de Casa de Materiales S.A., que estará abierta al público de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. de lunes a sábados, se presenta un portafolio de lujo, brindando una oferta de alta calidad a los clientes, con productos de reconocidas marcas internacionales como la línea sanitaria HUIDA, buscando reafirmar su compromiso de estar “Contigo en cada detalle”.

En celebración de esta nueva sala, se tendrán promociones exclusivas y disponibles en todas las sucursales, con un catálogo extenso de productos de calidad que abarcan todo lo que necesiten los clientes, para la realización de sus sueños de remodelación y para inspirarse en nuevos proyectos residenciales o comerciales.

CASA DE MATERIALES 30Ss MEDCOM VERT.mp4

En cada una de las sucursales, ubicadas en Avenida Ricardo J. Alfaro, El Crisol y Calle 50, Casa de Materiales S.A. cuenta con una extensa gama de productos de marcas exclusivas que incluyen desde pisos, revestimientos, líneas sanitarias, griferías, jacuzzis, puertas, porcelanatos de alto tráfico, cielo raso, entre otros.

El objetivo primordial es brindar un acompañamiento integral a quienes sueñan con mejorar sus espacios, por lo que ofrecemos a los clientes soluciones residenciales y comerciales, incrementando el valor de inversión en cada proyecto.

CASA DE MATERIALES 30Ss MEDCOM

La expansión de la empresa representa un brazo fuerte para reafirmar el compromiso con la eficiencia, calidad, tecnología e innovación, con un enfoque especializado en las últimas tendencias arquitectónicas y a precios accesibles para los clientes.

Con esta inauguración, Casa de Materiales S.A. se mantiene fiel a su compromiso con sus clientes, colaboradores y proveedores en sus buenas prácticas empresariales, responsabilidad, competitividad y cuidado de las necesidades de sus clientes, así como su alta capacidad de aportar al crecimiento del país.

En esta nota: