PANAMÁ Contenido Patrocinado -  8 de septiembre 2021 - 09:44hs

Fundación Mapfre apoya por 7mo año consecutivo la campaña Cuida Tu Corazón

Este 2021, Fundación Mapfre apoya por séptimo año consecutivo al Ministerio de Salud con la campaña Cuida Tu Corazón.

Desde el año 2015 Fundación MAPFRE lanzó en Panamá el proyecto Mujeres Por El Corazón, de la mano del Ministerio de Salud. Una campaña mundial de divulgación a la población sobre la importancia del reconocimiento precoz de los síntomas y la necesidad de mantener un estilo de vida saludable que contribuya a reducir el impacto de la enfermedad cardiovascular, que es una de las principales causas de mortalidad a nivel mundial.

Este año, por séptimo año consecutivo, seguimos apoyando al Ministerio de Salud durante el mes de septiembre, en el desarrollo de esta importante campaña de concientización a nivel nacional, de la mano de la Fundación Cardiológica de Panamá, la Alianza Corazones Unidos y la Fundación Corazones que Laten.

VID-20210908-WA0036.mp4

El este acto de lanzamiento de esta importante campaña estuvieron presentes en la mesa principal la Señora Yazmín Colón de Cortizo, Primera Dama de la República; el Doctor Luis Francisco Sucre, Ministro de Salud; Gerardo Corrales, Doctor Alfaro Marchena, presidente de la Fundación Cardiológica de Panamá; Lcda. Elys Onodera, presidente de la Fundación Latidos y la Licda. Yadira Roquebert, presidente de la Fundación Corazones que laten.

Ante la situación de emergencia generada con motivo de la crisis del coronavirus, Fundación MAPFRE destinó en 2020 35 millones de euros a distintos proyectos de ámbito internacional, $633 mil balboas de estos fondos fueron destinados a nuestro país.

En 2021, la Fundación ha aprobado un presupuesto extraordinario de 10 millones de euros para llevar a cabo acciones dirigidas a reducir el agravamiento de la crisis socioeconómica que ha provocado la Covid19 en Latinoamérica.