PANAMÁ Contenido Patrocinado - 

¿Vapear es malo para la salud?

Lanzan Campaña #VapearNoEsCool, con el objetivo de concienciar a la población. Una iniciativa apoyada por diferentes organismos de salud en Panamá.

Para quienes lo desconozcan, vapear se le conoce a la acción de inhalar y exhalar el vapor creado por un cigarrillo electrónico. En la actualidad, los jóvenes han adoptado como moda usar los cigarrillos electrónicos, en fiestas y reuniones, sin conocer los efectos secundarios, que a largo plazo éste produce en el cuerpo.

Por esta razón, El Ministerio de Salud (Minsa), La Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS), crearon una campaña denominada #vapearnoescool, como parte de las acciones del Convenio Marco de la OMS para el Control del Tabaco (CMCT), que adoptó la estrategia mundial para fortalecer la implementación de este Convenio en Panamá.

TVO Marketing, es una pieza fundamental en esta campaña, ya que es la encargada de toda la logística, prepoducción, ejecución y promoción de la misma tanto, en redes sociales como en medios locales.

Como parte del lanzamiento y concepto creativo de TVO Marketing, se realizó un concierto virtual en “Live Streaming”, y contó con la presencia de artistas reconocidos, que además apoyan esta causa dando el ejemplo, ya que no son fumadores, artistas como: Eddy Lover, Anyuri, Dubosky, la participación especial de Kenny Dancer (La Ministra) y DJ Markito. Este evento fue difundido por las redes sociales del Minsa y retransmitido por redes sociales Sertv.

Uno de los miembros de TVO Markentig aseguró que: “La campaña busca incidir en los jóvenes y explicar sobre los riesgos a la salud que tendrían al consumir estos productos“.

Gilberto Marengo, CEO Tvo Marketing y organizador del evento, manifestó que con esto se demuestra que no solo se enfocan en potenciar los negocios o marcas, ofreciendo estrategias de marketing, contenidos creativos, redes sociales, email marketing, publicidad online/offline y ventas, sino que también mantienen un alto compromiso y participación en campañas sociales que aporten a la salud y crecimiento personal de la población panameña y, sobre todo, a los jóvenes, que son la generación de relevo.

FUENTE: Engelbert Anaya

En esta nota: