Para cada uno su trabajo es importante, especialmente cuando eres el sostén de una familia, pero toma otro giro cuando eres consciente de lo necesaria que es tu labor en el crecimiento de una nación. Tal como está ocurriendo en este momento, cuando Panamá está casi detenido al enfrentar la pandemia del Coronavirus. Pero hay que seguir moviendo al país y para eso es necesario el combustible.
En Panamá continúan operando más de 50 estaciones de combustible, y de ellas más de 200 son estaciones de Petróleos Delta distribuidas a lo largo y ancho del país, ubicadas estratégicamente tanto en zonas urbanas como en áreas rurales, todas con su personal listo para ofrecer el servicio personalizado, que disfrutan los clientes de Delta como la revisión de la presión de aire de los neumáticos, limpieza del parabrisas y otros más.
Al llegar a las estaciones Delta encontrarás rostros amables, ahora cubiertos por mascarillas como medida de prevención ante el Coronavirus, pero en cada despachador hay historias inspiradoras. Como la de Carlos Acuña, quien con sus 13 años de experiencia busca darle lo mejor a sus dos hijos y servirles como un ejemplo de compromiso. También está la de Franklin Vázquez, quien se esfuerza día a día por su familia, quien es el motor que lo empuja para ofrecer lo mejor de sí.
Tanto Carlos como Franklin reconocen la importancia de su labor al poder proveer de combustible a las personas y a las empresas que continúan operando e inyectando la economía panameña en un momento en que todo grano de arena es importante.
Petróleos Delta, lleva más de 35 años comprometida en ofrecer un servicio de calidad de la mano de su gran equipo de concesionarios, agentes y sus cientos de colaboradores de pista.