ver más
Telemetro
PANAMÁ Cultura -  12 de mayo de 2022 - 11:21

Festival de las Delicias Afropanameñas el 14 de mayo en "Mi Pueblito"

Este sábado 14 de mayo se llevará a cabo el Festival de las Delicias Afropanameñas en las instalaciones del Complejo Turístico Mi Pueblito.

Este sábado 14 de mayo se llevará a cabo el Festival de las Delicias Afropanameñas en las instalaciones del Complejo Turístico Mi Pueblito.

La actividad es para toda la familia y la entrada es libre, iniciará a partir de las 12 del mediodía y contará con una variedad de atracciones, presentaciones y buena comida.

Artesanías, venta de comidas, juegos para niños, venta de algodón azucarado, de popcorn, brinca brinda y mucho más.

También contará con la presentación de Los Beachers, así como un desfile de pasarela de moda africana por AAPU, baile de cuadrillas, grupo Los Congos y Orquesta Municipal.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias