Tenis Deportes - 

El italiano Seppi logra en Belgrado su segundo torneo ATP

BELGRADO ( AFP ) El italiano Andreas Seppi ganó el torneo de tenis masculino de Belgrado, superando al francés Benoît Pare en dos sets, por 6-3 y 6-2, este domingo en la final, terminando con la aventura de su joven rival, que había sorprendido el sábado al español Pablo Andújar (N.1).

Para Seppi, segundo cabeza de serie del torneo y 46º del mundo, se trata de su segundo título en el circuito profesional.

El italiano, 46º del mundo y campeón en 2011 en la hierba de Eastbourne, cumplió los pronósticos ante un jugador que ocupa el lugar 96º en el ránking ATP y que jugaba en la capital serbia la primera final de su carrera.

Seppi hizo valer su experiencia y aprovechó los 58 errores no forzados de su rival, entre ellos seis dobles faltas, para ganar un torneo que fue creado e impulsado por Novak Djokovic y su familia.

El número uno mundial prefirió descansar este año y el cuadro fue menos competitivo que en anteriores ediciones, con Andújar, 38º del mundo, como primer cabeza de serie.

Seppi había derrotado el sábado en semifinales al argentino David Nalbandian en las semifinales y antes había dejado fuera en su semana en Belgrado a dos especialistas en el servicio, el croata Ivan Dodig y el luxemburgués Gilles Muller.

FUENTE: Agencia AFP

En esta nota: