Panamá Deportes - 

Álbum Panini: ¿Dónde intercambiar figuritas del Mundial 2022?

El Álbum Panini se ha convertido en una tradición en cada de edición de los mundiales de fútbol. Mira aquí dónde puedes ir a intercambiar tus figuritas.

Adrián Jael Córdoba
Por Adrián Jael Córdoba

Las figuritas para el Álbum Panini de Qatar 2022 se pueden intercambiar en los diferentes kioscos ubicados en Westland Mall, Santiago Mall, Paseo Central, Super Centro El Dorado, AltaPlaza Mall, Multiplaza Pacific Mall, La Gran Terminal de Albrook y Albrook Mall.

Estos kioscos fueron establecidos por Panini Panamá, distribuidor autorizado del álbum a nivel nacional. Y ofrecen los servicios tanto de intercambio como de ventas individuales por medio del local Paninistickerspty.

Qatar 2022: Voluntarios listos para el Mundial

En otras informaciones, 20,000 voluntarios colaborarán con diferentes funciones durante la Copa del Mundo de Qatar 2022.

https://twitter.com/Telemetro/status/1575912309574504449

Esta iniciativa inició por el mes de marzo con procesos de pruebas y entrevistas para evaluar a los mejores candidatos de 420,000 postulantes al rededor del mundo. Los seleccionados formarán parte de un grupo de 160 nacionalidades desde los 18 años hasta los 77, con el mismo objetivo de llevar de la mejor manera la Copa del Mundo de la FIFA 2022.

Rash Al Qarni, Director administrador para Qatar 2022, reveló el significado de completar el proceso de selección.

"Es como si entraras a la universidad a iniciar una nueva carrera. Este es un momento crucial para que los voluntarios entendieran la magnitud de cada una de sus responsabilidades". "Es como si entraras a la universidad a iniciar una nueva carrera. Este es un momento crucial para que los voluntarios entendieran la magnitud de cada una de sus responsabilidades".

"Intentamos generar un balance y les ofrecimos todas las herramientas para que cumplan con sus funciones". "Intentamos generar un balance y les ofrecimos todas las herramientas para que cumplan con sus funciones".

"Queremos que cada voluntario se sienta miembro parte de una familia de 20,000 personas. Somos un gran equipo con un solo objetivo en el corazón". "Queremos que cada voluntario se sienta miembro parte de una familia de 20,000 personas. Somos un gran equipo con un solo objetivo en el corazón".

El Centro de Voluntarios se encuentra ubicado en el Centro de Exhibición de Doha en Katara; Lugar donde todos los voluntarios fueron entrevistados y este será la base principal de sus actividades. Cuenta también con espacios de capacitación donde los elegidos podrán fortalecer la actividad con todos los miembros del equipo.

El Mundial de Qatar 2022 tiene programado iniciar el 20 de noviembre con el partido entre Catar y Ecuador.