El entrenador de Panamá Sub-20 Ángel Sánchez brindó conferencia de prensa previo al viaje para el Premundial de Concacaf en esa categoría y dijo que para ellos es más que una ilusión ir a ganar y clasificarse al Mundial.
Panamá Sub-20 se encuentra ubicada en el Grupo C del Premundial de Concacaf junto a Aruba, El Salvador y Guatemala.
"Lo hemos hablado, cuando se publicó el calendario sin grupos definidos, me di la tarea de estudiar la ruta. Estamos obligados, pero obligados estaba España en el 2010 perdió un primer juego, pero quedo campeona. Pasando de primeros, el camino estará lleno de espinas, pero si vamos al Mundial sabemos que el camino es duro, es jodido y queremos jugar los siete partidos".
Con respecto, a los convocados por Ángel Sánchez, el confesó que le da gusto utilizar a jugadores jóvenes para la selección y que vayan mejorando en pro al fútbol nacional.
"Es un grupo constituido por el 90% de jugadores de la LPF, es una realidad a nivel mundial, que tengan jugadores con más minutos que otros y hay que ser valientes para hacer debutar a chicos de 16,17, 18 años, pero no deja de ser una oportunidad, Panamá debe convertirse en un país de exportación a nivel mundial, tenemos que mejorar la liga, en estructuras y demás".