PANAMÁ Deportes - 

Conoce a Michael Amir Murillo, el goleador contra Uruguay en Copa América 2024

El defensa de la Selección de Panamá, Michael Amir Murillo consiguió este domingo el único gol para Panamá en el juego contra Uruguay.

Lau Chan
Por Lau Chan

A solo minutos de terminar el partido Panamá vs Uruguay en la Copa América 2024, ocurrió algo que pocos se esperaban por parte de Michael Amir Murillo, quien funge como delantero de la Selección de Panamá.

Estos son los datos curiosos que no sabías de Michael Amir Murillo

  • Michael Amir Murillo nació en Colón el 11 de febrero de 1996, con solo 28 años es defensa en el Olympique de Marsella de la Ligue 1 de Francia en el cual ostenta un salario mensual de 83 mil euros al ser firmado en el 2023.
  • Su trayectoria empezó en el San Francisco F.C. y su debut en la Selección de Panamá como profesional fue el 6 de septiembre de 2014, en 10 años, el futbolista ha logrado innumerables logros para su país.
  • También ha estado en otros clubes como New York Red Bulls y R.S.C. Anderlecht, este último estuvo desde el 2020 al 2023.
  • A inicios de este año tuvo que ser operado por una lesión en el aductor largo del muslo derecho, conocida como tendinopatía.