FÚTBOL Deportes -  6 de julio 2022 - 17:10hs

Eduardo Camavinga, el primer futbolista en desfilar para Balenciaga

El mediocampista del Real Madrid Eduardo Camavinga apareció en una pasarela de París con su nueva marca Balenciaga.

El francés Eduardo Camavinga se convirtió en el primer jugador de fútbol que desfila para la reconocida marca internacional Balenciaga.

Siguiendo los pasos de Héctor Bellerin después de que desfilara para Louis Vuitton de Virgil Abloh en 2019, Camavinga desfilando por la pasarela de Balenciaga es otro momento importante que consolida la relación cada vez mayor del lujo y estilo con el fútbol.

El centrocampista del Real Madrid de 19 años de edad lució las creaciones del diseñador georgiano en una aparición sorpresa entre Nicole Kidman y Kim Kardashian en uno de los eventos más esperados del calendario de la moda internacional.

El campeón de Europa con los merengues caminó en la pasarela con un estilo elegante y oscuro, de color negro. Incluso llevó guantes y zapatos del mismo color para acompañar la prenda principal, que es la que más debía lucir para los espectadores congregados a su alrededor.

Camavinga generó muchos comentarios en las redes sociales por su desfile, en la previa de las distintas competiciones europeas.

Eduardo Camavinga se ha convertido en modelo de la firma que se fundó en 1917. 105 años después, un futbolista desfila para la mítica marca y lo hace en la cuna de la moda: París, en el Fashion Week.