Fútbol Deportes - 

El Real Madrid sale de la crisis con triplete de Vinicius pero pierde a Militao

El Real Madrid ganó 4-0 este sábado ante el Osasuna; sin embargo, Militao se suma a la lista de los jugadores lesionados actualmente del equipo.

Madrid, España. El Real Madrid(2º) aparcó provisionalmente la crisis provocada por los malos resultados con una goleada 4-0 a Osasuna (5º), en la que Vinicius marcó un triplete, pero perdió a Eder Militao, víctima de una grave lesión de rodilla.

El equipo blanco llegará a la pausa internacional en el segundo puesto de la clasificación de La Liga, con 27 puntos, a seis del líder Barcelona, que el domingo visitará a la Real Sociedad en Anoeta.

El Real Madrid, no obstante, tiene un partido pendiente, contra el Valencia, que fue aplazado por las graves inundaciones ocurridas en el este español hace dos semanas.

Tras las dos últimas derrotas en el Estadio Santiago Bernabéu contra Barcelona en La Liga (4-0) y en Champions frente a Milan (3-1), estaba obligado a ganar a Osasuna para desactivar la crisis.

"Ha sido un buen partido, que lo empezamos controlándolo bien, sin prisa... Cuando abrimos el marcador con Vini fue mejor", resumió el técnico blanco, Carlo Ancelotti.

La victoria, no obstante, se cobró un alto precio para el Real Madrid, ya que Rodrygo, Militao y Lucas Vázquez no acabaron el partido por lesión y se suman a la lista de bajas en el equipo blanco (Courtois, Carvajal, Alaba, Tchouameni).

La de Militao es la más grave de todas, pues sufre "una rotura completa del ligamento cruzado anterior con afectación de ambos meniscos en la pierna derecha", según anunció el club horas después, precisando que será "intervenido en los próximos días".

FUENTE: AFP

En esta nota: