En un comunicado oficial, la junta directiva del Tauro FC informó que se ha dado por finalizado el ciclo de Felipe Baloy como director técnico: "Desde su llegada, Pipe ha demostrado un compromiso inquebrantable, pasión y liderazgo dentro del club", detalla el escrito.
"Agradecemos profundamente su trabajo, su profesionalismo y el legado que deja en nuestro club. Más allá de los resultados, Pipe siempre será parte de la familia taurina, y las puertas del club estarán abiertas para él. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos, con la certeza de que seguirá dejando huellas importantes en el fútbol nacional".
En una publicación en su cuenta de Instagram, el exjugador de la Selección de Panamá agradeció el apoyo de su familia y de la junta directiva del Tauro FC por brindarle la confianza durante su período como seleccionador.