Jayson Tatum perdió ocho balones, pero terminó con 25 tantos y 10 tablas. Marcus Smart agregó 17 unidades, de las cuales 14 fueron en el cuarto periodo, además de nueve asistencias para los Celtics, que han ganado tres de cuatro encuentros.
RJ Barrett contó con 29 puntos y Julius Randle agregó 22 unidades y nueve rebotes para los Knicks, que han perdido dos seguidos.
Nueva York y Boston iniciaron el encuentro empatados en el séptimo puesto de la Conferencia Este de la NBA. El duelo se mantuvo cerrado: hubo ocho empates en el marcador y 17 cambios de ventaja.
Los Celtics estaban abajo por siete puntos al inicio del cuarto periodo, antes de que se fueran al frente 87-85 con una racha de 7-0.
El marcador estaba 91-88 cuando el pase de Tatum fue interceptado y que llevó a una clavada de Randle.
Smart falló un tripe y parecía que Nueva York iba a tomar ventaja, pero Grant Williams robó el pase de Barrett, lo que llevó a un tiro de bandeja de Brown para que el marcador quedara 93-90 a 1:02 del final.
Barrett empató con un triple y Smart respondió con otro tiro de tres. Alec Burks quedó corto en su triple y los Celtics liquidaron el encuentro con tiros libres.
FUENTE: Associated Press