FÚTBOL Deportes -  8 de mayo 2021 - 17:32hs

Panamá cae ante Costa Rica en semifinales de futsal

La selección de Panamá de futsal, perdió el partido de semifinales ante Costa Rica y jugará mañana por el 3er lugar en el Campeonato de Futsal de Concacaf.

Luis Diaz Govea
Por Luis Diaz Govea

La selección panameña de futsal perdió ante Costa Rica 3-1 la primera llave de semifinales del Campeonato de Futsal de Concacaf. Tras este resultado, Panamá enfrentará mañana a las 4:00 PM, al perdedor de la otra semifinal donde están Guatemala y Estados Unidos. Panamá ya había asegurado su pase al Mundial de Futsal de la FiFa, que se disputará en Lituania.

Panamá terminó el primer tiempo con un marcador parcial de 1-0 tras un penal anotado por Carlos Pérez tras un disparó fuerte al centro y arriba del portero costarricense. Pero en el segundo tiempo, Costa Rica remontó con un doblete de Daniel Gómez y otro de Minor Cabalceta.

https://twitter.com/Concacaf/status/1391145760213938183

Panamá intentó en el segundo tiempo remontar el partido, utilizando el "portero - jugador" pero el gol no pudo caer para la selección nacional. El combinado tico, se observó muy aplicado en cancha y limitó las oportunidades panameñas durante gran parte del partido; hasta el momento donde Panamá fue por "el todo o nada". Tras este Campeonato de Futsal de Concacaf, Panamá clasificó al mundial junto a Costa Rica, Estados Unidos y Guatemala.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOoQkCUFnBf%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIqu80QaoqzeExg26IVZAo5z8IJU70nsjyZBYt6l7VKlsgYYZCOjFcpQY6QzStOEKImTtGfjJYoAybgapMQZCKdpkYT4c2ipq0zqwypxLt1ntFmoBOctOf3AwZBLCzCrRsK5PWZCCPUbZCz6Fhz5SB2r2yadvpjpqd320VzLX5
View this post on Instagram

A post shared by deportesrpc (@deportesrpc)

En esta nota: