Este viernes se llevó a cabo la conferencia de prensa previa al partido Panamá vs. Costa Rica, correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Naciones Concacaf 2024-2025. El encuentro se jugara el lunes 18 de noviembre a las 9:00 p.m. en el Estadio Rommel Fernández. Hasta la fecha, se han vendido más de 19 mil entradas.
Además, se han destinado 450 unidades policiales para cubrir los tres anillos de seguridad. La Policía Nacional recomienda a la población evitar dejar artículos de valor en los vehículos, designar a un conductor si se consumen bebidas alcohólicas y estar atentos a los menores de edad que asistan al partido.
Por otro lado, se espera la asistencia de 550 fanáticos costarricenses, quienes se ubicarán en la zona destinada a visitantes, al norte del estadio.
Durante la conferencia se destacó que la entrada del servicio de emergencias médicas estará habilitada para el paso peatonal. Dentro del estadio, únicamente permanecerán el personal de boletería, seguridad privada, y las unidades de la Policia Nacional y de tránsito. En la entrada del oeste la movilidad estará restringida, debido a que esta área corresponde al acceso de los estacionamientos, disponibles para quienes cuenten con su boleto de estacionamiento.
Asimismo, se anuncio que los boletos de estacionamiento no están habilitados y que en el estadio no se realizará la entrega entradas.




