Copa Latina 2025 Deportes -  18 de agosto de 2025 - 12:16

¿Qué pasó en la Copa Latina 2025 en Panamá y cuándo volverán a jugarse los partidos?

En la Copa Latina 2025 participan los equipos de Panamá, Argentina, Uruguay y Brasil, previo a la FIBA Americup Nicaragua 2025.

Ana Canto
Por Ana Canto

La Copa Latina 2025 se jugará esta noche, luego de que los partidos programados para este domingo fueran suspendidos debido a inconsistencias con el tabloncillo de juego y a roturas de tuberías dentro y fuera de la Arena Roberto Durán.

A raíz de esta situación, los encuentros entre Panamá vs. Argentina y Uruguay vs. Brasil, programados anteriormente, tuvieron que ser cancelados.

Copa Latina 2025: Partidos para este lunes 18 de agosto

  • Argentina vs Brasil - Arena Roberto Durán, desde las 6:30 p.m.
  • Uruguay vs Panamá - Arena Roberto Durán, desde las 9:00 p.m.

Debido a la brevedad del torneo, que sirve como preparación para la FIBA Americup Nicaragua 2025, este lunes se disputarán directamente las semifinales.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/TReporta/status/1957459185563574580&partner=&hide_thread=false